Sunday, January 13, 2008

Algo de desaceleración

Buenas noches, como están?.

Que tal terminaron de pasar esas festividades, espero que muy bien. El invierno nos trató como bien por estos días, antes de la navidad estuvo lloviendo un poco en Toronto (estuve la navidad allá) y esta semana el invierno se tomó unas vacaciones, alcanzó a estar a más de 8 grados en Québec.

Lo que si no estuvo muy bien fué el reporte de empleo, parece que desde el 2003 no se perdían empleos en Canada. Tal vez la desaceleración que están sufriendo los vecinos del sur ya este tocando puertas - Hubo un par de informes un poco negativos sobre nuevos permisos de construcción.

Pero nada es totalmente malo o bueno (e incluyo la experiencia de vivir en Canadá) y en este caso el valor del dólar canadiense empezó a bajar un poco, dándole un poco de respiro a los exportadores, que como ustedes saben están localizados sobre todo en Québec y en Ontario.

Así que aprovechen la coyuntura, aprovechen para comprar dólares canadienses, peso subiendo frente al dólar gringo y dólar canadiense bajando! (el único sitio donde yo conseguí CAN$ cuando estaba en Colombia era la casa de cambios que queda al lado de la llegada internacional de El Dorado).

Finalmente un sitio que no tiene que ver nada que ver con inmigración, http://anchorfree.com/downloads . Para que sirve?, es un programita que hace que los sitios de internet piensen que uno está en Gringolandia. Hay mucho contenido que no funciona si uno está fuera de Estados Unidos, por ejemplo hulu.com para ver series de televisón gringas y la mejor radio por internet www.pandora.com.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola, estuve visitando el sito de anchor pero no se exactamente que es lo que tengo que bajar en mi computador, me puedes orientar porfavor gracias

12:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tienes que seleccionar la opción hotspot shield, me dices si sigues teniendo problemas

7:38 PM  

Post a Comment

<< Home