Sunday, January 28, 2007

Consejos Presupuesto

Los blogs y los foros fueron muy útiles, desde el punto de vista de preparación, pero también son útiles a la hora de poder ahorrar unos centavos. Me viene a la mente el caso de la foto de la RAMQ, que si se saca acá cuesta 8 u 11 dólares, pero en Colombia en Foto Japón pueden sacársela por 6000 pesos / 15000 pesos con morral (Eso lo supe del blog de Pereirano).

En mi caso tengo un consejo: Dollarama. Yo cometí el error de comprar varios de mis útensilios de cocina, aseo y similares en Sellers, en metro y cuando fuí a Dollarama... No es como el dolarazo en Colombia, donde cobran precios de hasta 5000 por las cosas, no, aquí es todo a 1 dólar y venden de todo, pilas, radio (sí a 1 dólar), ollitas, cubiertos, mermelada, comida para preparar, lápices, tijeras. Bueno, en fin, lo necesario para que se desenvuelvan en los primeros.

Para terminar, no crean que con 800 dólares mes (lo mínimo que exigen) les va a alcanzar. Yo he tratado de ser medido, no gasté en hoteles, llegué de una a mi residencia y sin embargo el primer mes me pasé como en un 50% por ciento de los 800 dólares, para una sola persona...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola, cuanto pagas en arriendo mensual y cuanto de comida mas o menos.

Te agradeceria el dato

6:37 AM  
Blogger Unknown said...

Camilo, deseo consultarte como lo hiciste para "llegar de una" a tu lugar de alquiler. Cual fue tu contacto?. Te cuento estoy pronto a viajar (fines de marzo) y necesito información de alquiler y contactos, somos una familia grande (7) y buscamos algo tipo 5 1/2 al menos. Si me puedes dar algún tipo de información, te estaré muy agradecido.

7:15 PM  
Blogger Camilo said...

Yo estoy en Québec, en mi caso me basta con una pieza, con un presupuesto de 350 CAN$ no deberían tener problema.

3:41 PM  

Post a Comment

<< Home