Sunday, July 02, 2006

No todo es Color de Rosa / Sobre Sugerencias

Algunas personas mi hicieron la sugerencia que es mejor escribir en un solo idioma, que a veces da como pereza navegar entre posts, tratando de encontrar donde está el idioma deseado... Lo voy a empezar a aplicar - solo español, si no están de acuerdo me cuentan (la idea es que el blog sea útil para la comunidad, si hay un aspecto que lo hace menos atractivo, hay que cambiarlo).

La otra cosa sobre la que quiero comentar es sobre el mundo "en rosa" con el que (al menos en algún momento) soñamos los que queremos irnos a Canadá (o emigrar en general).

Hace un par de posts les comentaba cuales eran los links que en mi opinión eran los más interesantes; uno de ellos es el de pereirano (Juan Diego Hernandez). Juan Diego es Ingeniero de Sistemas, con buena experiencia en el campo. Basta decir que el hombre ha escrito hasta un par de libros del tema. Sus comentarios siempre habían sido positivos, sin importar la situación por la que estuviera pasando; sin embargo el día de hoy me encontré con un post "demasiado" realista... Los que han leído el blog del hombre saben que no es una persona que se desilusione con el primer fracaso.

La experiencia de Juan es un ejemplo para el resto de nosotros, no solamente no es fácil, sino que se van a encontrar muchos obstáculos en el camino; esto confirma un poco mi teoría que si está muy bien por acá, es mejor quedarse (después les cuento más en detalle porqué y qué pienso exactamente del tema)... El post del que he estado hablando: http://pereiranosalcanada.blogspot.com/2006/07/una-semana-de-pequeos-fracasos.html

0 Comments:

Post a Comment

<< Home